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SATISFACCIÓN GARANTIZADA O LE DEVOLVEMOS SU DINERO
Si no quedas conforme con tu compra y el producto se encuentra en perfectas condiciones, LAFAM te entrega el beneficio de treinta (30) días calendario, para cambiar o devolver tu producto, la garantía aplica para gafas oftálmicas, gafas de sol y lentes de contacto. Aplica para todas nuestras tiendas a nivel nacional.
Recuerda que:
- Este beneficio empieza a regir desde la entrega del producto.
- El cambio o la devolución del dinero debe solicitarse en la tienda dónde se realizó la compra.
- Es indispensable hacer entrega de las gafas o lentes que desea devolver o cambiar.
- Se debe responder el cuestionario de satisfacción, explicando la razón de la inconformidad y diligenciar en el formato los datos obligatorios (nombre completo, dirección, teléfono(s), dirección de correo electrónico).
- Si la compra se realizó en efectivo o débito, el valor efectivamente pagado será reembolsado dentro de 10 días hábiles posteriores a la devolución del producto, a través de depósito en cuenta bancaria. Si el consumidor no tiene una cuenta bancaria, el depósito se hará en la cuenta bancaria de un familiar con parientes de primer grado (cónyuge, hermanos, padres o hijos), a través de una declaración de aprobación.
- Si la compra se realizó a través de tarjeta de crédito, la devolución del importe será reversado a esta cuenta en un plazo máximo de 15 días hábiles.
- El presente reglamento se encuentra disponible en el sitio www.lafam.com.co
- Serán excluidos de esta garantía los consumidores que practican comportamientos considerados fraudulentos o infrinjan las normas de este reglamento.
- Si tienes alguna inquietud adicional puedes comunicarte a la línea de atención al cliente 018000932388, escribirnos al correo electrónico ejecutivo.serviciocliente07@pe.luxottica.com o acercarse a la tienda donde se realizó la compra..
MANTENIMIENTO DE TUS GAFAS DE POR VIDA
Si tus gafas necesitan ajuste o limpieza, Lafam te presta este servicio gratuitamente de manera vitalicia. Aplica para gafas oftálmicas o gafas de sol.
Recuerda que
- Este beneficio solo aplica para gafas compradas en ópticas LAFAM.
- Ajuste o limpieza no implica responsabilidad de LAFAM. Para reparar, cambiar o devolver dinero por productos que presenten daños, para ello será necesario validar si las gafas se encuentran en periodo de garantía y si la misma es aceptada de acuerdo a la política y a la reglamentación vigente.
- LAFAM se reserva el derecho a denegar el ajuste si el producto presenta rupturas a causa de uso y manipulación de las gafas.
- Podrás igualmente presentar la factura de venta para agilizar el trámite de la garantía. Sin embargo, te precisamos que la presentación de la factura no es necesaria para solicitar la aplicación de la garantía.
- Serán excluidos de esta garantía los consumidores que practican comportamientos considerados fraudulentos o infrinjan las normas de este reglamento.
- Si tienes alguna inquietud adicional puedes comunicarte a la línea de atención al cliente 01 8000 932 388, escribirnos al correo electrónico ejecutivo.serviciocliente07@pe.luxottica.com o acercarse a la tienda donde realizó la compra.
GARANTÍA POR CALIDAD DE PRODUCTO
Si tu producto presenta fallas de calidad, defectos de fábrica o de funcionamiento puedes hacer efectiva la garantía.
¿Dónde puedo hacer efectiva la garantía?
Puedes comunicarte a la línea de atención al cliente en Bogotá 7460009, escribirnos al correo electrónico info@lafam.com.co o acercarte a la tienda donde realizaste la compra.
Recuerda que
- Todas nuestras monturas cuentan con una garantía de calidad de un año.
- Todos nuestros lentes y tratamientos tienen una garantía de 6 meses.
- La garantía aplica para gafas oftálmicas, gafas de sol y lentes de contacto.
- Podrás igualmente presentar la factura de venta para agilizar el trámite de la garantía. Sin embargo, te precisamos que la presentación de la factura no es necesaria para solicitar la aplicación de la garantía.
- El plazo de la garantía empieza a regir desde el momento de la entrega del producto.
- Al hacer efectiva la garantía, el producto será enviado a servicio técnico para certificar que la falla o defecto del producto esté o no cubierta por la garantía.
- Si la falla es atribuible a mal uso del producto o expiró el término de la garantía legal, LAFAM se reserva el derecho a rechazar garantía.
- Si el producto se encuentra en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de traslado para hacer efectiva la garantía.